Software sin costes de licencia

EXPRESS

Software de gestión accesible para pequeñas y medianas empresas

FLEXYGO

Plataforma que ofrece completa independencia al departamento TIC.

Enterprise

Soluciones de gestión ampliadas y especializadas por sectores

Sin coste de licencia de usuario

ERP, CRM, SGA y BPM Freeware es el nuevo software que distribuimos en colaboración con nuestro socio tecnológico AHORA Freeware sin costes de licencia de usuario. El Modelo Freeware de AHORA garantiza licencias totalmente gratuitas en cualquier nueva aplicación, herramienta o módulo funcional o tecnológico que lancemos junto a nuestro socio AHORA o como parte de nuestros actuales productos.
El contrato de licencia del software asegura que las licencias siempre serán sin coste, asegurando al cliente que en ningún caso se le aplicará un cambio de política.

Sin limitación en número de usuarios

Las soluciones que ofrece AHORA Freeware ofrecen a cualquier empresa cubrir todas las áreas de su organización y funcionalidades no sólo en ámbito ERP si no también en CRM, SGA, BPM, MRP, GMAO, TPV, gestión documental, gestión de calidad, gestión de proyectos, etcétera. Sin costes añadidos por usuario, apoyado sobre un diseño innovador y arquitectura diferenciada sin límite temporal y con toda la potencia de MS SQL Server.

Mantenimiento opcional y variable

Una vez implantadas las soluciones ofrecemos servicios asociados de mantenimiento. El contrato de mantenimiento es completamente opcional (excepto en la línea Express, que traslada un pequeño coste de mantenimiento evolutivo). La tarifa y niveles de servicios están identificados con absoluta claridad para nuestros clientes. Destacamos que cuanto más usuarios trabajen con la solución de gestión, menor será el precio global de las aplicaciones. El precio, además, no aumentará con nuevos módulos o áreas funcionales contratadas. Asimismo, no se penalizará la discontinuidad en la contratación.

Garantía total de producto

Garantizamos los productos de por vida, independientemente que se tenga o no contratado el mantenimiento

Actualizaciones sencillas

Al contrario que en otras soluciones de gestión, las personalizaciones que se realicen no se verán afectadas por el control de versiones. Actualizar el software AHORA es un proceso muy sencillo y se realiza en poco tiempo, y no viene condicionado por el grado de personalización que se haya realizado, ni tampoco por haber dejado varias versiones sin actualizar. Por supuesto, no tiene repercusiones en los costes directos e indirectos ni tampoco trastornos operativos.

Presupuesto cerrado

El software de gestión de AHORA Freeware se distribuye siempre -y sin excepción- bajo presupuesto cerrado. En primer lugar se entrega un presupuesto abierto con un rango máximo de desviación. Una vez redactado el plan definitivo de implantación, se ofrece al cliente el presupuesto definitivo y cerrado. En el caso de que este fuese mayor de lo esperado y supere el rango de de desviación establecido en la fase inicial, el cliente tendrá el derecho de cancelar el contrato y podrá reembolsar los pagos realizados hasta ese momento

Los menores costes de adquisición

El Modelo Freeware, permite trasladar un menor coste total de implantación que lo convierte en uno de los más competitivos del mercado . Por una parte, los costes de adquisición son menores que el resto, al no haber coste alguno de licencias de usuario Los costes de propiedad también tienden a cero. Como se ha descrito en los puntos anteriores, no se incrementa el precio por licencia y usuario por ninguna nueva funcionalidad implementada. Como el mantenimiento es opcional y variable, hace que sea más económico que los principales competidores, y más bajo cuantos más usuarios haya en el sistema.
Los costes de actualización son mínimos, gracias a la arquitectura y avanzada tecnología, que permite actualizar en tan sólo unas horas.

Autonomía e independencia para evolucionar el software

Las soluciones de gestión de AHORA Freeware incluyen FlexyGo, una herramienta para la generación de aplicaciones online y offline. FlexyGo permite a cualquier empresa que cuente con su propio departamento TI trabajar con independencia y autonomía.